Un año más, la Navidad nos sorprende de nuevo y llega a nuestro colegio para alegrar e ilusionar a todos nuestros alumnos y alumnas. Son momentos para hacer balance del año que termina y manifestar los buenos deseos para el año que comienza. En la infancia todo tiene otra dimensión, y la Navidad, es la celebración que se abre a todos los niños y a las niñas, buscando que estos días sean inolvidables para todos ellos. Toda la Comunidad Educativa se implica en que nuestros alumnos vivan momentos de ilusión, fantasía, solidaridad, respeto, alegría, medioambiente, solidaridad, familia, fraternidad, ….

Las aulas se engalanan para celebrar la Navidad, los pasillos se visten de alegría, los nacimientos florecen en los rincones, las puertas se decoran, abriéndose a la festividad que se avecina. La presencia de pinos, estrellas, bolas, abetos, campanas, papanoeles, iluminan nuestras ventanas. Y por supuesto, las canciones, los bailes, coreografías, decorados y ensayos rompen las rutinas del curso académico.

La Navidad ha llegado, ayudémosla que entre en nuestras vidas, a nuestros corazones, y disfrutemos del momento y de la alegría que desprenden nuestros alumnos por todo lo bueno que está por llegar.

    

 20191216 122739 resized

  20191216 130239 resized