Tras el comunicado por parte del Presidente de nuestra Comunidad Autónoma, D. Guillermo Fernández Vara (el cual ha anunciado el cierre total de los Centros Educativos a partir del lunes 16) y para propiciar una comunicación fluida con el centro os ofrecemos distintas vías: podéis utilizar tanto la plataforma educativa Rayuela como el email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Os agradecería a todos que transmitierais esta información a aquellas familias que, por distintos motivos, no disponen aún de las claves de Rayuela, las cuales podríamos generar y hacérselas llegar mediante correo electrónico (es necesario que en el correo de solicitud de las claves se adjunte una foto del DNI); intuimos que la mayoría de las clases tienen grupo de whatsapp y lo más importante ahora es que esta información llegue al mayor número de familias.

Como sabéis los maestros y maestras debemos adaptarnos a esta situación de emergencia, igual que las familias, por ello es básico el uso de Rayuela ya que será el medio para comunicarse con los tutores y de este modo garantizar una comunicación fluida que nos permita resolver dudas y llevar un seguimiento de las tareas enviadas.

Por último, se informa que todos los documentos cuyo trámite exija una presentación en la secretaría del Centro, deberán ser enviados por correo electrónico, para que puedan ser registrados en Rayuela en tiempo y forma.

Dicho correo será el oficial (no siendo válido ningún otro correo)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esto afecta sobre todo a las FAMILIAS DE 6º PRIM ya que como sabéis está abierto el plazo presentar las solicitudes para la inmersión lingüística en lengua inglesa en Extremadura y que finaliza el 23 de marzo.